4 de diciembre, 2016
Este es un curso intensivo de iniciación a la creación literaria, se impartirá a lo largo de una semana, un total de cuatro sesiones de dos horas y media cada una (total 10 horas). Estos son los horarios y fechas en que se impartirá: 9, 10, 12 y 13 de enero. De 17:30 a 20 hrs. (Horario de España).
El curso es predominantemente teórico, resume el contenido del curso regular de iniciación. Será impartido en línea, a través de Google Hangout.
Requisitos técnicos:
- Contar con un ordenador o dispositivo móvil que tenga webcam y micrófono.
- Tener conexión a internet durante los días en que serán impartidas las clases a través de vídeoconferencia.
- Tener una cuenta de correo electrónico asociada a los servicios de Google, o bien una cuenta de correo de Gmail.
- Haber instalado en el ordenador o dispositivo móvil los drives o aplicaciones que permitan la utilización de Google Hangout.
- Iniciar sesión en Google para poder participar de la clase en línea.
Temario:
- ¿Sobre qué esribir? Creatividad y proceso creativo. ¿Cómo hago que mi historia funcione? Conflicto: el corazón de las historias.
- ¿Cómo se construye un personaje? ¿Cómo hago hablar a los personajes? Diálogos.
- ¿Cómo doy estructura a mi relato? Historia, Argumento y Trama.
- ¿Qué técnica debo elegir para escribir mi historia? Tipos de narrador.
Tiene un precio total de 69€
Pero puedes usar este descuento desde el 24 de diciembre 2016 y hasta el 8 de enero 2017. Promo válida para fans en Facebook.
Pero puedes usar este descuento desde el 24 de diciembre 2016 y hasta el 8 de enero 2017. Promo válida para fans en Facebook.
La inscripción se hace rellenando el formulario de la sección “Inscripción” de este blog. Una vez enviado el formulario, el alumno habrá de efectuar el pago, podrá hacerlo a través de los siguientes métodos:
- Pasarela de pago PayPal usando tarjeta de débito o crédito (no es necesario tener cuenta PayPal, habrás de pagar IVA).
- Transferencia bancaria (Santander / IBAN: ES12 0049 0606 1021 9192 3671 / Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). Al realizar la transferencia habrás de solicitar a tu banco que envíe un correo electrónico a israelpintorm@yahoo.com para notificar la transacción, o bien, hacer un pantallazo de la transferencia y enviármelo por correo o WhatsApp.
- Enlace directo de Pay Pal. Será necesario que tengas una cuenta PayPal y que en ella dispongas de saldo. Sólo hará falta que des clic en el siguiente enlace: http://www.paypal.me/israelpintor/69
La plaza será reservada, única y exclusivamente, cuando sea efectuado y comprobado el pago.
El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 8 de enero.
Antes del inicio del curso y después de haber realizado la inscripción y pago de la matrícula, recibirás un correo electrónico que detallará la mecánica con que acudirás a clases virtuales a través de Google Hangout.
Conoce las opiniones de otros alumnos que ya han tomado este curso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario