Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Curso libre de iniciación en findes, temporada primavera 2015

Curso libre de iniciación en findes, temporada primavera 2015


Diciembre, 2014

El Taller de Escritura Creativa de Sevilla convoca a inscripciones para el curso libre de iniciación que se impartirá del 24 de enero al 1 de marzo, 2015.

Estas son las bases:
  1. Podrán inscribirse todas las personas interesadas en la literatura, particularmente en la narrativa desde una perspectiva creativa y analítica.
  2. Dinámica: en el curso libre de iniciación (a diferencia del clásico curso de iniciación donde seguimos un temario y cumplimos con una serie de ejercicios pautados) trataremos la técnica y teoría de construcción y diseño narrativo desde la libertad de crear relatos o cuentos intuitivamente, descubriendo en el aula los aciertos y errores cometidos en la práctica. Así adaptamos cada sesión al tratamiento y enseñanza de diversos temas narrativos, siempre bajo la demanda expresa del alumno a través de los textos que pone a prueba.  Durante la semana escribirás un par de ejercicios libres de narrativa, que revisaremos luego en cada una de las sesiones impartidas. Al terminar el curso se planteará la posibilidad de editar un ebook que reúna los mejores textos (se distribuiría a nivel internacional a través de IBEROAMÉRICA EBOOKS) . 
  3. El precio del curso por 12 sesiones de 2 horas cada una, es de 200€
  4. El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el viernes 23 de enero, 2014. 
  5. Las inscripciones habrán de realizarse por Internet, rellenando el formulario de la sección “Inscripción” del blog. Una vez enviado el formulario, el interesado habrá de escribir un correo electrónico a la dirección israelpintorm@yahoo.com solicitando el número de cuenta bancaria al que habrá de ingresar o transferir su pago. La plaza será reservada, única y exclusivamente, cuando se haya comprobado el pago. Plazas limitadas.
  6. Las clases se impartirán los sábados y domingos en un horario de 8 a 10 hrs., del 24 de enero 2014 al 1 de marzo 2015.
  7. Todas las clases se imparten en un aula privada, ubicada en c/ Constantina 15, 1A, 41008, Sevilla.
  8. Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de correo electrónico: israelpintorm@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario