Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Convocatoria primavera 2013

Convocatoria primavera 2013


9 de enero 2013
El Taller de Escritura Creativa de Sevilla convoca a inscripciones para los siguientes ciclos de la temporada primaveral 2013:
1) febrero-abril
2) marzo-mayo
Estas son las bases:
  1. Podrán inscribirse todas las personas interesadas, previa consulta de requisitos y siempre que éstos sean cubiernos por los aspirantes.
  2. El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el domingo 3 de febrero para el ciclo 1, y hasta el domingo 3 de marzo para el ciclo 2. Las inscripciones habrán de realizarse vía internet, rellenando un formulario aquí.
  3. Las clases del ciclo 1 darán inicio entre el 4 y el 10 de febrero. Las clases del ciclo 2 darán inicio entre el 4 y el 10 de marzo.
  4. Todas las clases se impartirán en Av. Doctor Fedriani 44, 4ºA, C.P. 41009, un día a la semana de 18 a 20 hrs.
  5. Se ofertan plazas para todos los cursos: “De repente apareció una nave”, “Curso de iniciación”, Curso avanzado”, “Tipos de narradores”, “Curso intensivo” y “Periodismo narrativo”. La demanda de inscripción para cada curso determinará el día de la semana en que éste se imparta. El aspirante habrá de poseer cierta flexibilidad horaria para facilitar así la concertación de los grupos. Para conocer a profundidad cada uno de los cursos visitar la sección “Elige curso” del blog.
  6. La cantidad mínima de personas para la apertura de un grupo es de cuatro integrantes.
  7. El coordinador del taller se reserva el derecho de apertura y organización de grupos.
  8. Se ofertan también los siguientes servicios adicionales: Revisión y corrección de textos, Lectura de manuscritos, creación de Reseñas, haciendo énfasis en el servicio de Coaching literario, un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar al escribiente de manera 100% particular con el objetivo de conseguir la materialización de un proyecto creativo concreto. Clases privadas de dos horas de duración semanal, repartidas a lo largo de tres meses en las que se trabajará intensamente en el desarrollo del proyecto: desde la generación de la idea que invita a escribir y hasta la búsqueda de la publicación del resultado. Para más información visitar el apartado “Servicios adicionales” del blog.
  9. Cualquier alumno inscrito podrá invitar a uno o varios amigos a inscribirse a los cursos del TEC, obteniendo para él y para su(s) amigo(s) un descuento del 10% sobre el costo de la matrícula. Promoción no válida para la contratación de servicios adicionales.
  10. El pago de la matrícula será efectuado a través de un depósito bancario o en efectivo antes del inicio de las clases, o a más tardar el día mismo de inicio. Para obtener el número de cuenta bancaria o consultar la posibilidad de una opción de pago dividida, contactar al coordinador.
  11. Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de los comentarios en esta página del blog.
    ¿Quieres más? 
    Si te matriculas a cualquiera de los cursos del TEC recibirás un libro electrónico de regalo. Además, el importe de la matrícula comprende todo el material didáctico que se utilizará durante el curso al que te inscribas.

    De repente apareció una nave
    Es el nuevo curso del TEC, un espacio donde el juego y la experimentación son prioridad, dirigido a personas inquietas, propositivas y algo teatreras. ¡Descúbrelo!

    Servicios adicionales
    Contrata también alguno de los nuevos servicios adicionales que el TEC ofrece, conócelos.

    ¿Ya eres fan?
    Ya sumamos más de 700 fans en nuestra página. ¿Todavía no la conoces? Entra y comparte con nuestra comunidad un montón de contenidos relacionados con la escritura creativa y la literatura en general.

    Contacto



    Twitter: @israelpintor
    954 00 40 22 ó 689 876 027

    Llama de L a D de 9 a 21 hrs.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario