Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Cómo hacer que una historia funcione. Conferencia de Israel Pintor en la Feria del Libro de Roda de Andalucía 2017

Cómo hacer que una historia funcione. Conferencia de Israel Pintor en la Feria del Libro de Roda de Andalucía 2017

Hola, tallerícola:

El Ayuntamiento de Roda de Andalucía me invitó en 2017 a impartir esta conferencia durante su primera Feria del Libro. 
En esta conferencia que dura poco menos de una hora, explico cuáles son los fundamentos de una historia, ayudándome de ejemplos muy conocidos. Explico cómo y por qué estos fundamentos son imprescindibles para la construcción dramática. Si estás bloqueado y no sabes cómo seguir con esa historia que has comenzado a escribir, esta conferencia te ayudará a reconocer un posible y frecuente problema. ¡Disfrútala y aprende! 
Poco después del evento en 2017 subí a un antiguo canal la versión original que tenía muchos problemas de audio. Por eso decidí reeditarla y compartirla en este canal de mi Taller de Escritura Creativa, mejorando en lo posible las dificultades que tenía. Con esta primera conferencia inauguro la lista homónima de mi canal. Si tú quieres que vaya a impartir una conferencia a tu colegio, evento y oficina, invítame, iré encantado.

Saludos,
Israel Pintor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario