Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Clase maestra: En el principio fue la duda, Biblioteca Pública José María Requena, Carmona

Clase maestra: En el principio fue la duda, Biblioteca Pública José María Requena, Carmona


Estimado lector,

Desde hace algún tiempo en Carmona se busca crear un espacio dirigido a la creación literaria. Por eso te escribo, aunando esfuerzos junto a la Biblioteca Pública José María Requena, cuya dirección tiene a bien llevar María Ángeles Piñero, a quien ya conoces. Pues bien, después de reunirme con ella, hemos coordinado la realización de una clase maestra que busca dar inicio a un Taller de Escritura Creativa. La clase maestra es gratuita y lleva por título En el principio fue la duda; su objetivo es que te adentres en la magia de la creación literaria, de cara a la consolidación de un grupo para la continuación de un curso de iniciación. 

¿Escribes? ¿Te gustaría aprender los entresijos de la teoría y la técnica narrativa? Esta es tu oportunidad. Acompáñanos a la clase maestra, donde hablaremos sobre uno de los principios básicos de la creación literaria. Si eres entusiasta, te gusta leer y escribir, ya tienes lo que se necesita. No hace falta cumplir más requisitos. 

Si decides asistir habrás de realizar un primer ejercicio de escritura, que habrás de llevar impreso a la clase. Consiste en lo siguiente: escribe una lista de 100 preguntas sobre cosas que no sabes y siempre has querido saber. Suena a mucho, pero te aseguro que una vez puesto no las notarás. Te preguntarás cuál es el objeto de semejante tarea. Paciencia, querido amigo. Pero sobre todo curiosidad. Recuerda: en el principio fue la duda. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que aprenderás al realizar este ejercicio. De todo ello hablaremos en clase. Una última cosa sobre ejercicio: debes intentar escribirlo del tirón, evitando distracciones. Y no podrás consultar fuentes ajenas a tu mente y corazón. Déjate inspirar por tus pensamientos y emociones. Sin límites.

Confirma tu asistencia rellenando el siguiente formulario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario