Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Credo, Jose Hernández

Credo, Jose Hernández

Creo en la posibilidad de equivocarse y cometer errores.
Creo en las personas que son capaces de pedir perdón mirándote a los ojos.
Creo en la imperfección y en que siempre es posible mejorar.
Creo en lo diferente.
Creo en los pequeños detalles porque para mi son los grandes.
Creo en que también se puede ser feliz estando triste.
Creo en el mar, la luna y el silencio del atardecer.
Creo en los guiños y en los niños.
Creo en la magia de la literatura.
Creo en el sonido de las olas que rompen contra el acantilado.
Creo en la libertad y en la independencia.
Creo que a las personas mayores hay que intentar devolverles, aunque sea un poco, de todo lo que nos han dado.
Creo que los locos quizás sean los mas cuerdos.
Creo en que juzgar a los demás, es uno de los mayores errores del ser humano.
Creo en las sonrisas, las miradas y los suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario