Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: ¿Por qué sigue Elvis escondido?, Sete

¿Por qué sigue Elvis escondido?, Sete

1. ¿Por qué la verdad no se puede decir siempre?
2. ¿Por qué el miedo da miedo?
3. ¿Por qué sonreír nos hace ser más optimistas?
4. ¿Por qué no podemos hacer siempre lo que deseamos?
5. ¿Por qué no podemos elegir nuestros rasgos?
6. ¿Por qué debo entender a los demás si a mí no me entienden?
7. ¿Por qué las familias crean un derecho de posesión con la excusa de la sangre?
8. ¿Por qué algunos se creen su apellido sin muestra alguna de ser descendiente de su propio padre?
9. ¿Por qué el teléfono móvil forma parte de nuestras vidas?
10. ¿Por qué hay que tomar agua mineral?
11. ¿Por qué la coca cola tiene ese color tan feo?
12. ¿Quién estipuló hacer la cama cada día?
13. ¿Por qué los amantes no se aman, simplemente?
14. ¿Por qué todos tenemos imanes en el frigo de casa?
15. ¿Por qué sigue Elvis escondido?
16. ¿Por qué no pagó Jackson al mejor Psicólogo?
17. ¿Hay que dormir de noche?
18. ¿Hay que combinar bien los colores para no sentirse un hortera?
19. ¿Por qué importa tanto la vestimenta? Sólo es ropa…
20. ¿Por qué comemos en la cocina?
21. ¿Por qué no se iluminan las estancias dependiendo de lo que vamos a hacer?
22. ¿Por qué compramos lo que nos venden?
23. ¿Por qué hay tantas frases hechas?
24. ¿Por qué no se usan las cerillas si el olor que dejan al apagarlas es mucho más agradable que el olor de un mechero?
25. ¿Por qué medimos el tiempo?
26. ¿Por qué hay que preparar la ropa para el día siguiente?
27. ¿Por qué siempre hay obra en tu calle?
28. ¿Por qué interesan tanto las previsiones meteorológicas?
29. ¿Por qué hay tanto ruido y no se hace nada para evitarlo?
30. ¿Por qué hay que hablar alto para decir lo mismo?
31. ¿Por qué la educación de algunas personas tiene que ver tanto con su estado de ánimo?
32. ¿Por qué hay que dar las gracias por todo?
33. ¿Me traerán los Reyes Magos por fin la muñeca que quiero?
34. ¿Sirvió de verdad para algo estudiar tanto?
35. ¿Por qué se juzga la vida personal de los artistas?
36. ¿Tendré alguna vez el coche que yo quiero?
37. ¿Llegaré a amar como algunos me aman?
38. ¿Mis hijos me querrán de verdad siempre?
39. ¿Por qué creo que este Taller me traerá cosas buenas si me da una vergüenza horrible leer y escribir?
40. ¿Cuándo dejaré de pensar que soy rara?
41. La vanidad de las personas, maldito orgullo…
42. ¿Por qué dicen que el Amor todo lo puede?
43. ¿Qué puede el amor?
44. ¿Es tan raro esperar a la muerte sin miedo?
45. ¿Tendré que empezar una nueva dieta en mi vida cada vez que engordo 5 kilos?
46. ¿Por qué da tanta pereza comer fruta?
47. Lo que daría porque no me quisieran tanto…
48. ¿El ser bello en algo te hace la vida más fácil?
49. ¿Por qué me gusta escribir de noche y oyendo música?
50. ¿Por qué nunca escribí todo lo que en mis sueños acontecía?
51. ¿Quiero de verdad encontrar el amor a cada paso? Agota.
52. ¿Debería poner más interés en entender el mundo?
53. ¿Por qué me gusta ir desnuda?
54. ¿Cuando me sacaré el First?
55. ¿Debería haber trabajado menos y estudiado más?
56. ¿Por qué está supervalorado enamorarse? Acaso no duele?
57. Si todos fuésemos hombres… ¿el mundo sería más sencillo?
58. Si todos fuésemos mujeres... ¿de verdad sería mejor el mundo?
59. Si todos fuésemos simplemente personas sin género... ¿el mundo sería otro?
60. ¿Me encanta el aire fresco de la madrugada?
61. ¿Es la poesía una terapia?
62. ¿Por qué vivo tanto una canción o un poema?
63. A veces hay que parar el carro.... y pensar.
64. ¿Por qué hay que pensar tanto antes de tomar una determinación? Si luego no eres estoico no te vale para nada…
65. ¿Por qué hay tanta falta de comunicación entre mis padres y yo? ¡Ya soy adulta y madre!
66. ¿Por qué elegimos vivir y no morir que es en lo único que acertaríamos?
67. ¿Elvis?
68. Me gusta demasiado comer... y el buen vino
69. ¿Me pesan los años? ¿Me pesan los kilos?
70. ¿De veras los hijos son lo que más queremos en el mundo?
71. ¿Por qué siendo tan insignificante en el universo nos sentimos tan importantes?
72. ¡Mira mira!... se parece a mí cuando se rasca la ceja. Vanidad
73. ¿Para que han servido las guerras? ¿Para eliminar personas de este planeta superpoblado?
74. ¿Por qué la comida de las madres está siempre mejor que la que tú hagas con todo tu amor?
75. ¿La música me llena el alma?
76. ¿Es sano tener los sentimientos hacia fuera siempre?
77. No me gustan los animales, lo siento.
78. ¿Por qué me gustan tanto los hombres? Las mujeres son más guapas.
79. ¿Por qué no puedo hablar en público?
80. ¿Dónde se dejaron los Dioses mi autoestima cuando me crearon?
81. ¿Por qué triunfa el olvido?
82. ¿Debería leer más y pensar menos?
83. Crear con el barro ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y de las que más me ha llenado, ¿Por qué no lo hice antes?
84. ¿Aprender bien inglés?... asignatura pendiente.
85. Menos mal que no heredé las migrañas.
86. ¿De que raza soy?
87. ¿Por qué tenemos que escribir en este aparato con el placer que me produce hacerlo en un papel?
88. ¿Por qué me quieres?
89. ¿El amor incondicional... no hace daño? No te deja crecer, piénsalo.
90. ¿Por qué le doy tantos besos a mis hijos? Con lo arisca que soy.
91. ¿Por qué mis padres me sacaron de ese colegio de monjas? Era feliz.
92. ¿Por qué debo estar enamorada para sentirme plena y feliz con la vida? No aprendo, ¡con lo que duele!
93. ¿De verdad volvería a nacer?
94. Me encanta esta terapia.
95. El placer de estrenar un cuaderno.
96. ¿No quiero que me juzgue nadie?... que yo no lo hago…
97. ¿Una mirada encierra tantas cosas? Los ojos también mienten. Los hechos no, ¿no?
98. El drama de la vida causa una risa sarcástica, ¿debo empezar por ello a sonreír ya
99. ¿Debería tener más caprichos?, ¿debería tener alguno?
100. ¿Por qué me siento nerviosa al saber que Israel leerá todo esto que he escrito de un tirón?

Fuente: http://seattletwist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario