Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Curso intensivo de iniciación - convocatoria

Curso intensivo de iniciación - convocatoria


Octubre, 2013

El Taller de Escritura Creativa de Sevilla convoca a inscripciones para el curso intensivo de iniciación que se impartirá durante el mes de diciembre próximo.

Estas son las bases:
  1. Podrán inscribirse todas las personas interesadas, previa consulta de requisitos y siempre que éstos sean cubiertos por los aspirantes. Para conocer toda la información referente al curso intensivo de iniciación ir aquí.
  2. Se ofertan 10 plazas para el curso.
  3. El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el miércoles 4 de diciembre. Las inscripciones habrán de realizarse vía internet, rellenando un formulario aquí.
  4. Las clases se impartirán los días 4, 5, 11, 12 y 13 de diciembre, en un horario de 17 a 19 hrs., (el horario puede modificarse siempre que el grupo coincida en ello durante la primera sesión). El aspirante habrá de poseer cierta flexibilidad horaria para facilitar así la concertación del grupo.
  5. Todas las clases se impartirán en Av. Doctor Fedriani 44, 4ºA, Sevilla Capital, C.P. 41009
  6. Se ofertan también los siguientes servicios adicionales: revisión y corrección de textos, lectura de manuscritos, creación de reseñas, haciendo énfasis en el servicio de Coaching literario, un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar al escribiente de manera 100% particular con el objetivo de conseguir la materialización de un proyecto creativo concreto. Clases privadas de dos horas de duración semanal, repartidas a lo largo de doce sesiones en las que se trabajará intensamente en el desarrollo del proyecto: desde la generación de la idea que invita a escribir y hasta la búsqueda de la publicación del resultado. Para más información visitar el apartado “Servicios adicionales” del blog.
  7. El coordinador del taller se reserva el derecho de apertura y organización del grupo.
  8. Cualquier alumno inscrito podrá invitar a uno o varios amigos a inscribirse al mismo o cualquier otro curso del TEC, obteniendo para él y para su(s) amigo(s) un descuento del 10% sobre el costo de la matrícula. Promoción no válida para la contratación de servicios adicionales.
  9. El precio de la matrícula del curso intensivo de iniciación es de 75€
  10. El pago de la matrícula será efectuado en un pago único a través de un depósito bancario, en efectivo antes del inicio de las clases, o a más tardar el día mismo de inicio. Para obtener el número de cuenta bancaria, contactar al coordinador.
  11. Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de los comentarios de la página “Convocatoria” del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario