Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Convocatoria otoño-invierno 2014

Convocatoria otoño-invierno 2014


Septiembre, 2014

El Taller de Escritura Creativa de Sevilla convoca a inscripciones para el siguiente ciclo de la temporada otoño-invierno 2014. Estas son las bases:

  1. Podrán inscribirse todas las personas interesadas en la literatura, particularmente en la narrativa desde una perspectiva creativa y analítica. 
  2. Por primera vez en la historia del TEC, se ofrece la oportunidad de ingresar a cualquiera de sus cursos o contratar cualquiera de sus servicios pagando sólo el 80% del precio total, siempre que el interesado se inscriba (o solicite el servicio) y pague, a más tardar el 30 de septiembre. Las inscripciones y solicitudes habrán de realizarse vía Internet, rellenando el formulario de la sección “Inscripción” del blog. Una vez enviado el formulario, el interesado habrá de escribir un correo electrónico a la dirección israelpintorm@yahoo.com solicitando el número de cuenta bancaria al que habrá de ingresar o transferir su pago. La plaza será reservada o confirmada la solicitud de servicio, única y exclusivamente, cuando hayamos recibido el formulario y comprobado el pago. 
  3. El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el domingo 19 de octubre. Las clases darán inicio entre el 20 y el 26 de octubre. 
  4. Se ofertan plazas para los cursos: 
    Iniciación (nivel 1), 
    Tipos de narradores (nivel 2) y 
    Avanzado (nivel 3). 
    Para conocer a profundidad cada uno de los cursos antes mencionados visitar la sección “Elige curso” del blog.
    Así mismo se ofertan también plazas para el:
    Coaching literario: un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar al escribiente de manera 100% particular con el objetivo de conseguir la materialización de un proyecto creativo concreto. Clases privadas de dos horas de duración semanal, repartidas a lo largo de doce sesiones en las que se trabajará intensamente en el desarrollo del proyecto: desde la generación de la idea que invita a escribir y hasta la búsqueda de la publicación del resultado. 
  5. Todas las clases se impartirán un día a la semana en un aula privada: c/ Constantina 15, 1ºA, Sevilla Capital, C.P. 41008. Los horarios se definirán una semana antes del comienzo de las clases a partir del acuerdo que establezcan los integrantes del grupo (previa cita). El aspirante habrá de poseer cierta flexibilidad horaria para facilitar así la concertación del grupo. El coordinador del taller se reserva el derecho de apertura y organización de grupos. 
  6. Solicita también cualquiera de nuestros servicios adicionales: revisión y corrección de textos, lectura de manuscritos o creación de reseñas. Para más información visitar el apartado “Servicios adicionales” del blog. 
  7. Cualquier aspirante de nuevo ingreso podrá ganar la admisión gratuita a uno de los cursos durante la temporada, siempre que participe del concurso especial a través de Facebook. Consulta aquí los detalles y participa
  8. Cualquier alumno inscrito podrá invitar a uno o varios amigos a inscribirse a los cursos del TEC, obteniendo para él y para su(s) amigo(s) un descuento del 10% sobre el costo total. Promoción no válida para la contratación de servicios adicionales. 
  9. El pago de la matrícula será efectuado a través de transferencia bancaria, en efectivo antes del inicio de las clases o a más tardar el día mismo de inicio. Los precios de cada curso se ubican al final de su descripción en la sección “Elige curso”, así mismo, los precios de cada servicio se ubican al final de su descripción en la sección “Servicios adicionales”. Para obtener el número de cuenta bancaria, o consultar opciones de pago dividido contactar al coordinador. 
  10. Cualquier aspecto no resuelto en esta convocatoria se solucionará a través de los comentarios del post donde se publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario