Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Se imparte taller TIPOS DE NARRADOR en Ciudad de México

Se imparte taller TIPOS DE NARRADOR en Ciudad de México

Ya se pueden inscribir al taller de narrativa que impartiré en Ciudad de México. Para ello deben acudir a Casa Refugio Citlaltépetl (Citlaltépetl No. 25, entre Ámsterdam y Campeche, Col. Hipódromo Condesa) o llamar a los números: (55) 5211 4446 ó (55) 5211 3264 y buscar a Margarita Guardado.


TIPOS DE NARRADOR lleva por objetivo aprender a utilizar los distintos tipos de narrador que existen y al mismo tiempo practicar el oficio de construir historias. Tiene una fuerte carga técnica y práctica. Nos veremos dos veces por semana en sesiones de dos horas. Lunes y jueves a las 19hrs., a partir del 28 de julio y hasta el 4 de septiembre. Reconoceremos y practicaremos un total de 10 tipos de narradores distintos y le entraremos también a la experimentación y la mezcla, ayudándonos del análisis de cuentos de reconocidos escritores del siglo XX.
Les dejo aquí el enlace a un vídeo que explica el curso (este curso lo imparto en Sevilla dentro del Taller de Escritura Creativa, no hagan caso a la parte del vídeo que instruye sobre la inscripción).


Para inscribirse, insisto, hay que acudir a la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario