Google+ Taller de Escritura Creativa de Sevilla: Curso intensivo de iniciación, convocatoria otoño 2016

Curso intensivo de iniciación, convocatoria otoño 2016


3 de noviembre, 2016

Este es un curso intensivo de iniciación a la creación literaria, se impartirá a lo largo de una semana, un total de cuatro sesiones de dos horas y media cada una (total 10 horas). Estos son los horarios y fechas en que se impartirá: 28 y 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. De 17:30 a 20 hrs.
El curso es predominantemente teórico, resume el contenido del curso regular de iniciación

Temario:
1. ¿Sobre qué esribir? Creatividad y proceso creativo. ¿Cómo hago que mi historia funcione? Conflicto: el corazón de las historias. 
2. ¿Cómo se construye un personaje? ¿Cómo hago hablar a los personajes? Diálogos. 
3. ¿Cómo doy estructura a mi relato? Historia, Argumento y Trama. 
4. ¿Qué técnica debo elegir para escribir mi historia? Tipos de narrador. 

Tiene un precio total de 79€

La inscripción se hace rellenando el formulario de la sección “Inscripción” de este blog. Una vez enviado el formulario, el alumno habrá de efectuar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago PayPal (no es necesario tener cuenta PayPal), o a través de transferencia bancaria (Santander / IBAN: ES12 0049 0606 1021 9192 3671 / Titular: Jaime Israel G. Pintor Morales). Así mismo podrá pagar en efectivo antes del inicio de las clases o a más tardar el día mismo de inicio, en cuyo caso habrá de notificar dicha preferencia al coordinador, después de realizar la inscripción, a través de cualquiera de las vías de "Contacto".

La plaza será reservada, única y exclusivamente, cuando sea efectuado y comprobado el pago.

El periodo de inscripción abarca desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el domingo 28 de noviembre.

Todas las clases se impartirán en Ronda de Capuchinos 4, escalera 3, local 1, 41003, (aula A3), frente al Centro Cívico San Julián, en el Casco Antiguo de Sevilla, esta locación corresponde al centro de formación artística Aires Creativos, que a partir de este año acoge al Taller de Escritura Creativa, convirtiéndose en su nueva sede oficial.

Conoce las opiniones de otros alumnos que ya han tomado este curso: