Google+ Taller de Escritura Creativa de Sevilla: Entra gratis al Taller de Escritura Creativa durante la temporada otoño-invierno 2013

Entra gratis al Taller de Escritura Creativa durante la temporada otoño-invierno 2013


Aprovecha esta oportunidad. Ofrecemos una plaza por valor de 200€ para entrar totalmente gratis en cualquiera de los cursos de la temporada otoño-invierno 2013 que está por venir.


Proceso de selección:
1. Tendrás que ser fan de nuestra página en Facebook:https://www.facebook.com/tallerec Si todavía no lo eres deberás dar clic a "Me gusta" y hacerte fan antes de rellenar el formulario de participación.
2. Tendrás que aportar todos los datos que este formulario requiere, sin excepción.
3. Se evaluará la calidad literaria y la capacidad creativa que reflejes cuando escribas tu perfil de alumno (el espacio para ello aparece bajo el título "Muestra tu creatividad y escribe un perfil de alumno"). Considera que es tu carta de presentación, tendrás puntos extra si demuestras que amas leer y escribir.
4. Una vez rellenado el formulario habrás de compartir esta convocatoria con tus amigos de Facebook y pedirles que voten por ti como alumno aspirante. Aunque la cantidad de votos que recibas no determinará tu admisión, será un detalle que tomaremos en cuenta.
5. Tu solicitud sólo será considerada siempre y cuando residas en Sevilla, o bien, tengas la completa seguridad de que podrás desplazarte hasta la capital para asistir a clases un día a la semana. Habrás de tener cierta flexibilidad horaria para adaptarte al día y hora de la semana en que se impartan las clases, dichos horarios se definirán en una fecha próxima al inicio de las clases (primera semana de octubre).
6. Tu edad, experiencia o formación en letras no serán factores que se tomen en cuenta a la hora de realizar la selección del ganador.
7. Si resultas ganador podrás entrar gratis, en igualdad de condiciones al resto de los alumnos, a cualquiera de los cursos que ofrece el TEC durante la temporada otoño-invierno 2013; revisa las opciones en el apartado "Elige curso" del blog: http://tallerec.blogspot.com.es/
Una vez seleccionado el coordinador se pondrá en contacto contigo para preguntarte a qué curso deseas entrar.
8. Los resultados se harán públicos en el blog:www.tallerec.blogspot.com y en la página de Facebook:https://www.facebook.com/tallerec el día 1 de octubre del presente año.
9. Únicamente podrán participar en este sorteo todas aquellas personas que nunca han sido alumnos del TEC.
10. El coordinador del TEC (Israel Pintor) se reserva el derecho de selección.
11. Si no resultas seleccionado podrás canjear el cupón de esta promoción para conseguir un 5% de descuento sobre el costo total de tu matrícula al inscribirte a cualquiera de los cursos del TEC durante la temporada otoño-invierno 2013. Este cupón también será válido para las personas que ya han sido alumnos del TEC en otras temporadas.