Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Convocatoria

Convocatoria

A lo largo del año tenemos dos convocatorias: primavera y otoño-invierno. Esta sección se actualiza cuando sale una nueva convocatoria. Para consultar la convocatoria vigente pincha en la imagen siguiente:



Si estás interesado en el coaching literario puedes inscribirte y empezar a tomar clases incluso fuera de temporada, contacta para pedir más información.

8 comentarios:

  1. Hola, Isarel. Hace tiempo que vengo pensando en apuntarme a tu taller. ¿Cuál es el precio?

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise escribir "Israel". Mal empezamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, David B. No te preocupes por el error. Estoy seguro de que fue un error de dedo.
    Me alegra saber que después de pensártelo un tiempo, te des a la tarea de buscar información. Ve a la siguiente liga (http://tallerec.blogspot.com.es/p/cursos.html) y mira las ofertas de los cursos que tiene el TEC, al final de cada apartado encontrarás el subtítulo "Generales y matrícula" con los precios por curso.
    Espero haberte ayudado. Si necesitas resolver alguna otra duda deja todos los comentarios que desees.
    Saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Israel. Me llamo Anabel y en un principio estoy interesada en este taller, pero tengo que consultarte 2 dudas. La primera es que no sé qué curso se adaptaría más a mi, pues trabajo con cuentos desde hace 5 años, estoy acostumbrada a estudiarlos, destriparlos e incluso transformarlos, y alguna humilde cosilla he escrito, pero no sé si lo mío es un nivel avanzado o un básico me iría mejor sin aburrirme. La segunda duda que me surje es la forma de pagar el curso: ¿hay que pagarlo de un tirón? ¿se puede hacer a plazos?

    Bueno, pues nada más, te mando un saludito y te doy las gracias anticipadas por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anabel:
      En principio, si llevas tanto tiempo estudiando y trabajando cuentos, realmente creo que lo más conveniente para ti es el curso avanzado. Aunque el curso de iniciación pueda ayudarte, como bien dices, quizá contemple asuntos que podrían no resultarte novedosos. El curso avanzado, sin duda, es más dinámico y se ajusta a tu práctica y conocimientos literarios. Estoy seguro de que tus 5 años de estudios sobre el cuento te permitirán acoplarte enseguida dentro del curso avanzado.
      Con respecto al pago en plazos, sí, hay un modo alternativo de pago dividido. Consiste en pagar la primera mitad del curso al inicio de las clases, y la segunda mitad una semana después. Este modo de pago sólo aplica para casos especiales y para aceptarlo, primero tendría que hablar contigo sobre las condiciones del acuerdo.
      En todos los casos, excepto que el alumno deseé pagar a través de un depósito o transferencia bancaria, los cursos se pagan al contado el primer día de clases.
      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Israel; yo también tengo dudas sobre que curso escoger, pues llevo bastantes años escribiendo relatos cortos (y no tan cortos aunque inacabados) aunque todo lo he hecho sin ningún tipo de aprendizaje. Me gustaria saber que curso podria ser más acorde con mi experiencia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Liam: recién hoy publiqué la convocatoria para el curso intensivo de iniciación. Se trata de un curso breve de 5 sesiones que te ayudará a reconocer las principales herramientas de construcción narrativa. Quizá este curso podría ser una buena forma de acercarte al TEC.

      Eliminar