Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Hola, viejo amigo. ¿Sabías que tengo un canal en YouTube?

Hola, viejo amigo. ¿Sabías que tengo un canal en YouTube?

Hola, tallerícola:

Hoy me di a la labor de hacer un vídeo para todos mis viejos amigos, toda esa gente bonita que ha formado parte de mi vida cuando vivía en México y sigue formando parte de mi corazón. Tenía ganas de entrar en contacto con todos ellos para compartirles mis movidas, con el pretexto de que tengo un nuevo canal en YouTube, pero con el objetivo y la esperanza de que se acuerden de mí y me cuenten cómo están y en qué andan metidos. Los echo de menos, la verdad. Así que nada, me he desviado un poquito de la ruta para saludar a mis queridos compatriotas. Habrá gente, entre los destinatarios de este vídeo, que no viva en México, pero la patria que nos une va más allá de la geografía. En fin, ahí queda, pues, una vídeo-carta a mis viejos amigos, con amor.

Saludos,
Israel Pintor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario