Google+ Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor en España: Reserva una clase gratis en el Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor

Reserva una clase gratis en el Taller de Escritura Creativa de Israel Pintor



Este formulario de reserva es válido sólo si quieres tomar clases particulares. Si quieres unirte a un grupo permanece atento de las convocatorias o suscríbete al boletín para recibirlas por correo electrónico cuando se publiquen.

Estás a punto de comenzar tu aventura creativa. Necesito confirmar tus datos y saber en qué fecha te gustaría tener tu primera clase gratis. El objetivo de la cita es que me des a conocer tus inquietudes y que pongas a prueba el método de trabajo del curso en que estás interesado. La clase será totalmente gratis si al terminar determinas que el Taller de Escritura Creativa no es lo que estabas buscando. Pero si te gusta y quieres seguir, entonces esta primera clase será oficialmente la primera del curso que tomes y la abonarás.

Antes de rellenar el formulario:
Ten en cuenta el día y la hora más próxima que a ti te viene bien para reservar una cita y, si vives fuera de España, considera la diferencia horaria que hay entre España y tu país: (Argentina/-5h, USA y México/-7h, Chile/-6h).

Aporta todos los datos requeridos.
Saludos y hasta pronto,
Israel Pintor.

Formulario de reserva

* indicates required

/ / ( dd / mm / yyyy )

No hay comentarios:

Publicar un comentario